El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, remarcó sus diferencias con Scioli y Randazzo, los dos candidatos que encabezan las encuestas del Frente Para la Victoria.
"Mientras Daniel prefiere economistas como Miguel Bein, yo lo quiero a Axel Kicillof porque tenemos química K y somos leales al modelo", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin dudarlo también arremetió contra Florencio Randazzo y sus dichos acerca de que él es el elegido de la Presidenta. Urribarri manifestó que "el que dice que es el candidato de Cristina le miente a la gente".
"En lugar de dar definiciones que exponen a Cristina, los candidatos debemos concentrarnos en gestionar y defender a nuestra conductora y al proyecto", aseguró.
"Me parece muy difícil que Cristina tenga como favorito a un candidato que es muy mimado por los medios que la tratan tan mal a ella", aseguró y remarcó: "no tengo dudas que la presidenta nos tiene en la misma consideración a todos"."Scioli especula cuando le preguntan por Axel, en cambio yo no tengo medias tintas, y la presidenta lo sabe, lo digo claramente quiero que con Kicillof sigamos construyendo la nueva Argentina, ya sea como ministro de Economía o yendo juntos en la fórmula. Somos la síntesis perfecta del kirchnerismo", arremetió el entrerriano.
Por su parte, expresó que él debe ser el futuro presidente ya que es el único candidato "del mal llamado interior del país, de la Argentina profunda" y manifestó que "el resto es una pelea entre porteños, gente que piensa con cabeza de político de la Capital Federal".
También explicó cómo le gustaría que fuera su futuro gabinete, "quiero a De Vido en infraestructura, a Barañao en Ciencia y Tecnología, a un hombre del sindicalismo en la cartera laboral y a Fresneda en Derechos Humanos".