Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Junto al gobernador chaqueño, Urribarri dijo que "lo importante en este momento es ser orgánico, es llevar el mensaje de lo hecho, de los logros y las conquistas de este proyecto". En ese contexto, enumeró algunos de esos logros: "hablamos de 6 millones de empleos, de desendeudamiento, de una política de reindustrialización, de 1 millón de soluciones habitacionales, de derechos jubilatorios y de los trabajadores y de un trabajo por los más vulnerables y por los sectores históricamente discriminados"
"Hay compañeros que confunden campaña con propaganda egocéntrica. Acá hay que tener en claro que pertenecemos a un movimiento y que tenemos que estar donde se beneficie al movimiento y se apoye a su conductora. No hay lugar para caprichos de que hago esto o me voy a casa" y fue enérgico al plantear que "a casa se van los que no se la juegan, los que ponen primero sus intereses personales. Hay que saber ser solidario para ganar elecciones" manifestó el dos veces electo gobernador entrerriano.
Además de destacar la importancia del acuerdo, elogió a su colega Jorge Capitanich y señaló: "Es un placer estar junto a él, es un compañerazo que se la juega día a día y cuenta con mi apoyo. Sé que puedo contar con él porque tenemos puntos de encuentro y porque garantizo la continuidad y la lealtad al proyecto Néstor y Cristina"
Por su parte, acerca del entrerriano, Capitanich dijo: "Es muy importante la visita del Pato, los chaqueños sentimos un gran aprecio por los entrerrianos" y afirmó: "Él es un excelente gobernador y un gran líder político y no tengo dudas que lo seguirá siendo, en Entre Ríos y en toda la República Argentina".