Elecciones 2015 | Sergio Massa no logra frenar las internas y no se descartan más renuncias

18 de mayo, 2015 | 18.04
Francisco de Narváez pidió una gran primaria opositora y desató una nueva tormenta en el Frente Renovador en su momento más difícil. El diputado, acusado dentro del massismo de estar negociando con el PRO de Mauricio Macri (que ya echó por tierra una alianza en la provincia de Buenos Aires) dijo que esa es la única manera de evitar que el kirchnerismo se imponga en las elecciones de este año. Tras las declaraciones, De Narváez recibió duras críticas del diputado Alberto Roberti, el esposo de Mónica López, su competidora por la gobernación provincial en la interna del FR.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Es un mercenario total", disparó Roberti en la red social Twitter. "Querido Gato (en referencia al periodista Gustavo Sylvestre), creo que FDN (por De Narváez) se quiere rajar y acordar con MM (por Mauricio Macri) su candidatura a gobernador. Es un mercenario total", fue el mensaje del diputado.

Más temprano, De Narváez había pedido "una gran PASO opositora" porque, consideró "el kirchnerismo no ganó cuando la oposición se unió".