Elecciones 2015 | Se bajaron Urribarri y Bossio: ¿qué candidatos K quedan en carrera?

12 de mayo, 2015 | 18.29
Randazzo Scioli Urribarri Urtubey.JPG
undefined

Luego de las renuncias de Sergio Urribarri a su precandidatura presidencial y de Diego Bossio a su precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Frente para la Victoria comenzó el camino de acotar la cantidad de alternativas en ambas primarias, como pidió la presidenta Cristina Kirchner.

Así, para las PASO presidenciales quedaron cuatro precandidatos del oficialismo: el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el legislador Jorge Taiana.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Antes de Urribarri, se habían bajado el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que irán por la gobernación. En ese pelotón de precandidatos en las PASO bonaerenses estaba Bossio, que hoy decidió declinar sus intenciones como un gesto a la Presidenta y "hacia todo el peronismo".

Además de Aníbal y Domínguez, quedan otros seis precandidatos a suceder a Scioli en carrera: Martín Insaurralde, Fernando "Chino" Navarro, Juan Patricio Mussi (que iría en fórmula con Domínguez), Sergio Berni (que perdió a su compañero de fórmula, Bossio), Santiago Montoya y Gabriel Mariotto. Resta definir si se suma, por ejemplo, Cristina Álvarez Rodríguez, que no manifestó oficialmente sus intenciones de competir pero es una opción que el sciolismo "duro" tiene muy en cuenta.