El binomio del Frente para la Victoria de cara a las elecciones presidenciales 2015, Daniel Scioli y Carlos Zannini, compartieron el primer acto de campaña en Córdoba junto al postulante a la gobernación local, Eduardo Acastello.
Scioli afirmó que trabajará para "poner la banca pública al servicio de la producción" en el que fue el primer acto de la campaña junto a su flamante compañero de fórmula.
"Tenemos que producir, producir y producir, y para ello debemos poner la banca pública al servicio del trabajo y del desarrollo de los argentinos. Es tiempo de profundizar el federalismo productivo", señaló Scioli.
Zannini afirmó que "hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina (Kirchner) reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso" y también criticó a los opositores que "hablan de cambio" porque es "un cambio vacío".
Durante el encuentro, donde el binomio estuvo acompañado por el candidato del FpV a Gobernador de esa provincia, Eduardo Acastello, el candidato a vicepresidente comenzó su discurso con una frase sobre los medios al señalar que "no soy de ese lote de los candidatos a los que los medios los van a proteger sino que me van a tratar de descontextualizar".