El precandidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli, destacó la figura de Máximo Kirchner, uno de los políticos que se rumorea que podría ser su candidato a vicepresidente pero no confirmó la teoría: "Yo a Máximo le tengo afecto por ser hijo de ese gran presidente que me dio la oportunidad de acompañarlo y su respaldo para ser Gobernador".
Además, evitó opinar sobre si "Cristina lo reta" y prosiguió: "Yo sólo estoy focalizado en llevar las políticas de mi partido a la victoria, lo mío es la tranquilidad. Mis equipos de gobierno los he formado en total independencia y libertad".
Asimismo, opinó sobre el candidato del FpV en Mendoza, Adolfo Bermejo: "Yo le tengo mucha fe y creo que es un hombre preparado con un programa de gobierno muy claro" y criticó a su contrincante de cara a las elecciones nacionales, Mauricio Macri: "Somos muy distintos, fíjense en todo lo que él dijo siempre: quería pagarle a los butires".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Una cosa es lo que se dice en el marco de una contienda electoral, y otra muy distinta es lo que se hace. Ahora todos se suben a la ola de políticas que en su momento votaron en contra", agregó en la entrevista que brindó a Estación Del Sol.