El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció que de llegar a la Casa Rosada hará "un blindaje" de las fronteras para luchar contra la inseguridad.
En medio de un relanzamiento de la campaña y de las propuestas de cara a la segunda vuelta contra Mauricio Macri el próximo 22 de noviembre, Scioli afirmó tener "un compromiso contra la inseguridad y el narcotráfico".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Haremos un blindaje de 2.500 kilómetros de frontera. Lo realizaremos con efectivos de las fuerzas de seguridad y las Fuerzas Armadas que ya están desplegadas en los escudos Norte y Noroeste", sostuvo el postulante del oficialismo.
LEÉ MÁS. Scioli prometió mantener los subsidios.
Por otra parte, y en sintonía con el anuncio de propuestas para "la gran final" con Macri, el candidato del FpV consideró que "se dinamizará cada vez más" el cepo al dólar al tiempo que prometió que ingresarán al país más dólares y que mantendrá los subsidios a los servicios. El último punto tomó relevancia luego que la compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, anunciará el posible recorte de los beneficios.
"No hay absolutamente ningún problema por delante, un país desendeudado para tener un nivel de reservas, sobre todo por la explotación y exploración del petróleo", dijo Scioli en declaraciones radiales.