El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a remarcar las diferencias entre su proyecto y el de Mauricio Macri y sostuvo que, en caso de acceder a la presidencia, mantendrá los subsidios a las tarifas de servicios públicos porque su "prioridad" pasa por "los trabajadores y la clase media".
El gobernador bonaerense evitó responder a los dichos de Florencio Randazzo el fin de semana y auguró que el Banco Central tendrá 20 mil millones de dólares más para marzo que servirán para dar tranquilidad en el tipo de cambio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por FM Blue, Scioli remarcó que impulsará una nueva ley de coparticipación y la actualización del fondo del conurbano, congelado en 600 millones de pesos desde su creación, en 1997.
El candidato del oficialismo señala que existe una "preocupación de trabajadores, pequeños y medianos empresarios que ven el riesgo que se desande un camino" y pidió "cuidar lo que se ha hecho y cambiar". "El camino del ajuste lo propone la alianza", en referencia al frente Cambiemos, que conforman la UCR, el PRO y la CC.
Ante la pregunta respecto de si mantendría los subsidios a las tarifas de servicios públicos, algo que el PRO ya anunció que piensa eliminar, Scioli fue tajante: "Vamos a mantenerlos. Cuando uno gobierna tiene prioridades, la mía son los trabajadores y la clase media".