Las encuestas siguen dando a Daniel Scioli vencedor en las elecciones generales, pero aun no le alcanza para ganar en primera vuelta y evitar el balotaje.
Un sondeo de Aresco detalla que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria ganará en octubre por el 40,4% frente al 32,4% de Mauricio Macri. Scioli creció dos puntos en relación a las PASO, mientras que Macri cosechó un 8%.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La polarización entre estos dos candidatos se refleja en la distancia que tienen con el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, que con su 16% se queda en un tercer puesto con comodidad.
En cuarto lugar aparece el postulante del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás del Caño, que obtiene el 4,5% de los votos. En tanto, sobre más de 4000 casos, el sondeo pone a Margarita Stolbizer con un 3,5%, el mismo valor que en las PASO.
La candidata por Progresistas está en un empate técnico con el postulante por Compromiso federal, Adolfo Rodríguez Saá, aunque este queda último con un 3,2% de los votos.