El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que en las elecciones presidenciales de octubre "se van a enfrentar dos modelos: el de la inclusión y la redistribución de la renta, y el de la desigualdad".
En declaraciones formuladas en Lanús, Scioli sostuvo que trabaja "más allá de lo que pueden indicar las encuestas" y explicó que "siempre ha sido un método de trabajo y eso ha construido de cara a la sociedad" que lo ven como la persona "más previsible y confiable".
Scioli dijo que su propuesta de gobierno "puede llevar a la Argentina a seguir desarrollando todo su potencial, a partir de que se encontrará ante un país desendeudado, reindustrializado, pujante en lo productivo e incluso en lo social".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El gobernador encabezó hoy el acto de egreso de agentes de la Policía Local en Lanús, que cursaron estudios en la Universidad de ese distrito.
Allí, Scioli describió las características de esta fuerza y puso de relieve que ese municipio "fue uno de los primeros distritos en adherir a esa propuesta".