Elecciones 2015: Scioli cerrará su campaña en Mar del Plata y cambiará de bunker

17 de noviembre, 2015 | 08.34
Daniel Scioli cerrará su campaña en la ciudad que lo vio consagrarse como ídolo deportivo hace ya algunos años: Mar del Plata. El candidato del Frente para la Victoria cambiará el escenario para su último acto proselitista, luego de haberlo hecho en Tecnópolis en las PASO y el Luna Park antes de la primera vuelta. Lo mismo ocurrirá con su búnker para el domingo, que pasó del mítico estadio porteño al hotel NH Bólivar, ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo.

Fuentes del comando de campaña sciolista indicaron a la agencia DyN que el postulante oficialista diagrama para el jueves próximo un cierre de campaña en Mar del Plata, como punto final a una serie de caravanas y visitas a distintas provincias, en línea con el estilo que le imprimió a sus actividades proselitistas después de las elecciones del 25 de octubre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Leé "Las recetas de Melconian: subas del 500% a la luz"

A menos de una semana del balotaje, el postulante del peronismo se dedicará a recorrer distintas provincias, donde se mostrará con gobernadores y referentes locales, según el caso. Así, por ejemplo, estuvo este lunes en Salta y Santiago del Estero, donde reiteró lo dicho en el debate, en el cual vinculó a su rival, Mauricio Macri, con la intención de realizar un tremendo ajuste a los salarios a través de una devaluación.

Leé "Quitar el cepo es una devaluación del 50%"

Este martes realizará recorridas por Córdoba, San Juan y Mendoza, además de un encuentro con científicos, previsto para las 11, en el hotel NH Bolívar, El cierre, en tanto, será una actividad "no convencional" en Mar del Plata, en virtud de que el sciolismo concibió la clausura de campaña "a lo largo de toda la semana", explicaron a la citada agencia cerca del postulante, y ampliaron que en esta oportunidad el cónclave marcará diferencias con los cierres de agosto y octubre.

Ese encuentro, previsto para la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), un espacio inaugurado por Scioli en 2013, estará inscripto en el cambio de perfil que Scioli introdujo en su campaña, al reemplazar los actos multitudinarios por reuniones más intimistas y de contacto directo con el electorado.