El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, rechazó establecer negociaciones con los principales postulantes al sillón de Rivadavia. A su vez, recordó que "en San Luis, en todas las elecciones, el kirchnerismo no ganó nunca".
Tras superar el piso electoral en las primarias, con un 2,1%, y ganarse el derecho de competir en las elecciones del 25 de octubre, evitó adelantar si apoyará a algún candidato en caso de balotaje, al afirmar que "los votos son de la gente". De todas maneras, en declaraciones a radio 10, el puntano, que en su provincia sacó poco más del 50 por ciento de votos, recordó que allí "el kirchnerismo no ganó nunca".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Consultado sobre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los dos postulantes más votados en las PASO, señaló que los conoce desde hace mucho, y que con ambos mantiene "una relación cordial" y "respetuosa".
"Daniel Scioli fue funcionario mío en esa semana en la que fui Presidente, me acompañó hasta el último día, y cuando fue Vicepresidente, en el Senado siempre he tenido una relación ,muy cordial con él, y la hemos mantenido. Y con Mauricio, que también lo conozco hace muchos años, siempre he tenido una relación muy respetuosa", sostuvo.
De todas maneras, cuestionó tanto al candidato del Frente para la Victoria como de Cambiemos por "el elevado número de desocupación" que tienen en los distritos que gobiernan en la actualidad, y afirmó que se necesitan "medidas que generen trabajo".