La interna K por la presidencia tuvo un abrupto final y ahora dio una vuelta de tuerca impensada meses atrás. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que votará por Daniel Scioli, aclaró que su relación con Cristina Kirchner es "excelente" y explicó que no se sintió "defraudado" por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada.
Randazzo había basado su campaña presidencial en cuestionar en duros términos al gobernador bonaerense, al que ponía en la misma línea que el precandidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y lo acusaba de estar a favor de las corporaciones (en especial, del Grupo Clarín)
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Por supuesto", destacó el funcionario al ser consultado si va a votar a Scioli en los próximos comicios generales, y subrayó: "Yo apoyo las candidaturas de los candidatos del Frente para la Victoria", dando a entender que las críticas del pasado allí quedaron y ahora apoyará a Scioli en su carrera presidencial.
En un acto en el puerto de Buenos Aires, donde presentó nuevos trenes, Randazzo minimizó las declaraciones de su madre, Gladys Campagnon, quien sostuvo que a su hijo "le cortaron las piernas" al no dejarlo competir con Scioli en una interna, al puntualizar: "Es mi madre, le mando un beso", dijo escuetamente.
Luego, la cuenta de Twitter del ministerio del Interior reprodujo más declaraciones de Randazzo en donde mostró su apoyó a Cristina y a cualquiera de los candidatos que presente el Frente para la Victoria.