Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al ser consultado por Radio 10 sobre qué pasaría si la Presidenta lo llama para pedirle que decline su candidatura, afirmó: "Es una hipótesis improbable, ella me necesita como Presidente" y continuó: "Siento que represento este proyecto mejor que Daniel".
De todas maneras, recalcó la importancia de las PASO en su partido: "El FpV tiene que tener una primaria con volumen" y reiteró sus aspiraciones presidenciales aunque afirmó que, como dictan las leyes del peronismo, si pierde, acompañará.
Por otra parte, criticó a Sergio Massa por decir que "si Scioli gana gobierna La Cámpora": "Yo siento admiración por La Cámpora, no sé que problema tiene Massa con el organismo".
Además, aprovechó la oportunidad para cuestionar el choque de trenes en Temperley aunque dejó de decir que fue un sabotaje y pasó a expresar que "la justicia decidirá".
"Sea como sea, hubo un gran grado de irresponsabilidad: las cámaras dejaron pruebas más que elocuentes. Hay que penar esto, no se entiende como después de todo el esfuerzo que hace el Gobierno por los trenes los dirigentes sindicales no nos acompañen", aseguró, en clara alusión al gremio La Fraternidad.