El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, anticipó que la Televisión Pública no hará más "política partidaria" en caso de que finalmente gane la segunda vuelta el 22 de noviembre: "La TV Pública informa e instruye".
En una extensa entrevista con Jorge Rial, el jefe de Gobierno porteño opinó sobre su relación con su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli: "Tuve muchos años de relación cordial y constructiva y lamentablemente en el último tiempo de la campaña él se fue poniendo cada vez más agresivo, se fue poniendo mucho más kirchnerista".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Macri restó importancia la supuesta campaña en su contra orquestada desde el kirchnerismo: "Escucho poco para no enojarme tanto", señaló. "No es sólo que (Scioli) diga si no que conduzca una campaña diciendo cosas horribles", afirmó.
"Todo lo que diga Lilita es ley, no lo voy a discutir", aseguró Macri.
Al referirse a sus primeras medidas en caso de llegar a la Casa Rosada, Macri reveló: "No hay plan B, es lo que hay". Al mismo tiempo, indicó que "vamos a poner el país en marcha. Tenemos que llevar el trabajo, tiene que volver la confianza al país para que vuelva la inversión".
En su opinión, "lo que ha dinamitado la posibilidad de crecer es que el Gobierno destruyó las confianzas: miente con el INDEC, con las pobreza. El Gobierno que más devaluó, en base a esta mentira, fue el gobierno de Cristina", se quejó.
Sobre la Justicia, Macri dijo que no pide "impunidad para mí ni para nadie" porque "si pasa algo malo quiero que la Justicia me lo diga durante mi Gobierno". Al ser consultado sobre los dichos recientes de Elisa Carrió en relación a La Cámpora, expresó: "Todo lo que diga Lilita es ley, no lo voy a discutir".