Elecciones 2015 | No para el éxodo en el Frente Renovador de Massa

13 de mayo, 2015 | 10.49
Los dolores de cabeza no terminan para Sergio Massa. Tras el alejamiento de los "radicales díscolos", ahora Facundo Moyano toma distancia del líder del Frente Renovador. Esta tarde, Mauricio Macri y Ernesto Sanz mostrarán su apoyo en Jujuy al candidato a la gobernación Gerardo Morales, quien hasta hace poco tiempo era uno de los promotores del massismo dentro de la UCR.

"Desde que me fui del Frente para la Victoria armé un bloque. En términos formales yo no estoy dentro del Frente Renovador", lanzó anoche el diputado nacional Facundo Moyano. Con esas palabras, el joven político tomó distancia del precandidato presidencial al que hasta hace poco tiempo definía como "la profundización de las cosas que se hicieron bien".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"En principio, yo tengo un vínculo con Sergio Massa, que es el titular del Frente Renovador. Después en términos formales yo no soy parte del Frente Renovador, yo tengo un bloque que es el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo", explicó el joven secretario general del Sindicato de Peajes.

El ex intendente de Tigre recibirá otro golpe esta tarde. Los candidatos presidenciales del PRO y la UCR, Mauricio Macri y Ernesto Sanz respectivamente, viajarán a Jujuy para respaldar la candidatura a la gobernación del senador radical Gerardo Morales.

El jujeño tendrá su foto con Macri luego de ser uno de los principales impulsores de un acuerdo amplio del radicalismo en donde buscaba incluir al PRO y al Frente Renovador. El acercamiento del senador con el macrismo también le resta en términos electorales al líder del Frente Renovador, quien ahora compartirá el apoyo de Morales con el de su contrincante porteño.

En otra provincia norteña, la situación para Massa tampoco es alentadora. En Tucumán, el radical José Cano, quien inicialmente había sellado un acuerdo con el líder del Frente Renovador, admitió que, tras la convención de la UCR, jugará con el macrismo si este triunfa, como se espera, en las PASO del gran frente opositor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►