Fernando Niembro confesó estar "anonadado" por los dichos de la presidenta Cristina Kirchner, quien se refirió a él como "el choripán de oro" en referencia a los contratos que el periodista y ahora candidato consiguió de parte del Gobierno de la Ciudad gracias a su empresa La Usina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Niembro, primero en la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires, dijo: "No me cabe duda de que es un persecución política, porque tiene las mismas palabras que (Carlos) Zaninni".
En el programa A Dos Voces, por el canal Todo Noticias, Niembro le reclamó a la presidenta "estar tranquila" porque se presentó a la Justicia. "Es una situación totalmente legal, hubo concurso de precio", dijo Niembro.
Además, Niembro tuvo un cruce televisivo con la diputada denunciante Gabriela Alegre, quien le cuestionó la no publicación de las contrataciones en el Boletín Oficial, a lo que respondió: "No es mi responsabilidad, no todas se publican, en el pedido de informe va haber satisfacción porque hay respuestas, va a quedar muy clara esta situación".
En tanto, la presidenta del Bloque del FpV de la legislatura porteña aseguró que "hay dinero destinado a pauta que no fue publicado por el Boletín Oficial, hay irregularidades que pueden ser delitos".