El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Santa Cruz, Máximo Kirchner, afirmó que "para modificar las cosas es necesario que participe la sociedad".
El hijo mayor de la Presidenta aseguró que "a la sociedad siempre le dicen que queda en el medio de la disputa política, es como si trataran de anestesiarla porque quedarse en el medio es como no tener nada que ver".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Nosotros creemos que para modificar las cosas es necesario que participe la sociedad; cualquiera que piense que fue Néstor sólo el que pudo transformar o ayudar a que Santa Cruz crezca, se equivoca, fueron miles de personas" aseguró.
Máximo se comprometió ante los vecinos de Río Gallegos a implementar un presupuesto participativo, "con recursos en serio" resaltó y pidió "madurar en la discusión".
Finalmente, repasó las obras que se realizaron en los últimos años en la provincia, producto de la iniciativa y financiamiento del gobierno nacional y destacando este inversión aseguró que "vivir mejor no son las letritas de colores y campañas de marketing orquestadas en Buenos Aires".