El precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria en Santa Cruz Máximo Kirchner apuntó hoy contra las denuncias presentadas desde el Grupo Clarín hacía el precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández: "Siempre se busca ensuciar a la política y algunos, lamentablemente, se prestan al juego", aseguró.
"Clarín se fortalece cuando la participación popular se debilita, es una constante en la historia y conformación del grupo. Ellos apuestan a eso de forma constante", destacó Kirchner en declaraciones a Radio Nacional El Calafate.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El referente de la agrupación La Cámpora también advirtió que "hay que tener mucho cuidado con las promesas electorales y las construcciones mediáticas", porque luego "suelen generar grandes frustraciones en los sectores populares".
"Que la construcción política no sea suplantada por una construcción mediática. Esto ya lo vivimos en Argentina, donde hubo grandes campañas de publicidad, marketing, consultoras y después los gobiernos tenían la profundidad de un charco", señaló.
En ese sentido, el hijo del matrimonio presidencial resaltó los logros conseguidos por la gestión kirchnerista durante los últimos doce años: "Una sociedad avanza si tiene esperanza y mantiene en alto su estado de ánimo".
Por otra parte, el dirigente patagónico cuestionó el ninguneo que los principales postulantes a presidente de la oposición "le hacen a las provincias más chicas" durante la campaña electoral: "Daniel Scioli y Alejandro Bodart fueron los únicos dos candidatos que vinieron a la provincia a proponer. Los demás no han venido, creo que esa es la primera mirada que tienen de Santa Cruz y la gente lo percibe".
Por ultimo, criticó la "ausencia de ideas" que exhiben los políticos de la oposición, quienes, a su juicio, "pareciera que no tienen mucho para proponer".