En medio de un total hermetismo, Sergio Massa relanza su campaña electoral para la Presidencia luego de unos días plagados de rumores sobre su futuro político y en medio de una sangría de intendentes que abandonaron el Frente Renovador.
El diputado dará una conferencia esta tarde en el Museo de Arte de Tigre, el mismo lugar donde en 2013 lanzó su precandidatura tras ganar las legislativas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Massa no se baja", le dijo ayer a El Destape un integrante de la mesa chica del Frente Renovador. La decisión la abría tomado luego de un mitin con la cúpula del espacio en un coqueto hotel de Bella Vista.
LEÉ MÁS. Katopodis, el último intendente de abandonó a Sergio Massa.
Aunque lejos en las encuestas, el diputado le habría transmitido a sus dirigentes más cercanos su intención de continuar en carrera. El intendente de Junín, Mario Meoni, aseguró que Massa mantendrá su candidatura y criticó con dureza al líder del PRO, Mauricio Macri.
"El acuerdo con Mauricio Macri no existe porque plantean seguir dividiendo a la Argentina" y remarcó que Massa "va a ratificar su candidatura a presidente" en una conferencia de prensa que brindará mañana en su terruño.
Otros dirigentes del Frente Renovador indicaron tener "dudas" con respecto al futuro político de Massa. Algunos se atrevieron a señalar que la posible ratificación de la postulación no significa que el tigrense cambie de parecer en un futuro cercano.