El precandidato presidencial Sergio Massa se reunió con su aliado del frente electoral UNA, el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, y salió al cruce de las versiones sobre su renuncia a esa postulación al negar que vaya a bajarse.
En diálogo con la prensa, Massa ratificó "absolutamente" su precandidatura presidencial y dijo tener "la decisión de seguir adelante con esta idea de construir un cambio para la Argentina" y, a contramano de su entorno, descartó un pedido a De la Sota para que sea su vicepresidente: "Nosotros tenemos la decisión de participar en una primaria y vamos a trabajar en función de ella".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, dijo que le "causa gracia" la versión sobre su eventual candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Mi pregunta es: si no estamos bien en las encuestas, como dicen algunas operaciones, ¿por qué preocupa tanto lo que vaya a hacer?".
Sobre su relación con líder de PRO, Mauricio Macri, Massa dijo que "la Argentina que viene necesita respeto por la diversidad y el pluralismo y hay que dejar las miserias y el sectarismo de lado".