El precandidato a presidente por el Frente Renovador en UNA, Sergio Massa, presentó formalmente a su compañero de fórmula, el intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, en "representación del Norte" argentino, según afirmó.
"Creo que es una fórmula representativa de lo que es la Argentina. El Norte representa mucho, en términos del desarrollo que queremos, de la posibilidad de extender la frontera agropecuaria. Elegimos a Gustavo pensando en alguien que sintetice nuestra propuesta. Es un dirigente joven y exitoso con vocación de cambio y gestión", aseguró Massa en conferencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, Sáenz explicó que "cuando me lo ofreció la primera vez, me parecía que me estaba haciendo una broma, que desde Buenos Aires estén pensando en un salteño. Salta representa sólo el uno por ciento del electorado nacional".
El líder del Frente Renovador, además, opinó sobre el compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini, al que calificó de "comisario político". En una crítica elíptica al PRO, dijo que "se puede ver con lo que pasó en Santa Fe, la gente cambia cuando tiene un proyecto sólido, pero cuando ve engendros invotables, se queda con lo que tiene".
Ayer, durante una entrevista radial en Salta, Sáenz admitió que "todo el mundo sabe" que el ex intendente de Tigre "no está muy bien en las encuestas".