En uno de los anuncios más esperados después de las elecciones presidenciales, Sergio Massa dijo que "el 65% de los argentinos optó por un cambio" aunque evitó pronunciarse abiertamente sobre un eventual apoyo a Daniel Scioli o a Mauricio Macri para el balotaje del próximo 22 de noviembre.
"El cambio ya ganó", expresó Massa luego de una cumbre de su espacio en Puerto Madero. "No le ponemos condiciones a nadie. El voto es de la gente", dijo José Manuel De la Sota, uno de los principales aliados de Massa durante toda la campaña electoral.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El que se anime a decir que está dispuesto a cumplir lo que proponemos, seguramente podrá conseguir el voto de nuestros ciudadanos, no porque nosotros lo digamos sino porque ellos lo han conquistado", dijo De la Sota luego que UNA presentó una serie de iniciativas para que tomen los candidatos del balotaje.
Aemás, el cordobés corroboró la inclinación de UNA hacia Macri, al ratificar que no votará a Scioli. "Creo que es el candidato del gobierno que la Argentina quiere dejar atrás. Es más de lo mismo y creo que la cuota está mas que cubierta", aseguró.
Luego, en declaraciones a Canal 13 y TN, Massa fue más preciso y señaló: "Yo, desgraciadamente veo a Scioli y no veo a Scioli, veo a Zannini, a La Cámpora. Yo no quiero que gane Scioli, yo no quiero que siga el kirchnerismo".
Y sobre el acto que este jueves encabezará la Presidenta, consideró que "Cristina mañana (por hoy) va a hablar de su futuro, ella está pensando en su regreso. La elección de Scioli ya no le importa".
Declaración del Frente U.N.A: