Luego de que Mauricio Macri eligiera la "pureza amarilla" para luego dar un giro en su discurso de cambio, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a plantear la necesidad de un acercamiento entre ambas fuerzas políticas; esta vez, ante la eventualidad de que exista un balotaje que enfrente al Frente para la Victoria (FpV) y a Cambiemos, la alianza que compone Macri con sus socios de la UCR y la Coalición Cívica.
Inclusive, el ex intendente de Tigre aseguró que tiene estructura para garantizar la fiscalización en el conurbano bonaerense y hasta le ofreció a sus eventuales futuros socios compartir la fiscalización en las PASO y las elecciones generales de octubre.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lee más sobre Sergio Massa
En declaraciones a radio La Red, Massa reclamó que, de cara a la segunda vuelta, "todos aquellos que queremos un cambio en Argentina tenemos que acordar políticas de Estado, incluído Macri". Aunque luego remarcó que le "gustaría" poder "conocer las propuestas" de todos los candidatos. "No escuché las propuestas de Scioli ni de Macri", aclaró.
Asimismo, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires cargó contra el equipo económico del PRO, luego del informe en Economía Política en donde se mostraron sus verdaderas propuestas para un posible gobierno de Macri. "El equipo económico del PRO decía que es irresponsable plantear el tema de 82% móvil, se equivocan", respondió.
Incluso, Massa recordó que "quienes integran el equipo económico del PRO son los mismos que le descontaron el 13% a los jubilados, yo les pido que revisen las cuentas".
En relación a las próximas elecciones, en donde desde Cambiemos plantearon sus dudas en torno a la fiscalización del acto eleccionario, Massa dijo no estar preocupado y que en 2013 "con una estructura más chica que hoy fiscalizamos toda la elección". Acto seguido le ofreció al PRO y la UCR su "estructura" para llevar a cabo el control del comicio.