El ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró que parte de quienes lo apoyaron el pasado 25 de octubre "van a votar" a Mauricio Macri en la segunda vuelta aunque también sostuvo que "la clase media y los trabajadores "le tiene miedo al ajuste" que propone Cambiemos y "va a votar a Scioli".
"Hay un grupo importante que son los laburantes y la clase media, que tienen miedo al ajuste que va a votar a Scioli y una porción chiquitita que va a votar en blanco", evaluó el líder del Frente Renovador en declaraciones a Telefé.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El país necesita que nos juguemos y yo le aconsejaría a toda la gente, a los que me votaron a mí y que, por ahí, sienten que ninguno de los dos los completa, que no voten en blanco, aún a riesgo de equivocarse", abogó Massa de cara al balotaje del próximo domingo. En ese marco, Massa se negó a revelar por quién sufragará porque, señaló entre risas, "el voto es secreto".
Al comentársele que el ex candidato a gobernador bonaerense por su espacio, Felipe Solá, pareció ayer haber dado indicios de que iba a respaldar a Scioli -durante una reunión con dirigentes peronistas en el Museo Evita-, Massa relativizó esa interpretación.
LEÉ MÁS. El guiño de Felipe Solá a Daniel Scioli.
Finalmente, se manifestó convencido de que cualquiera sea el próximo Presidente de la Nación, "en los dos casos", el costo de vida seguirá alto, lo que atribuyó a "la inercia inflacionaria". Sin embargo, afirmó tener la "sensación de que ninguno de los dos candidatos vaya a plantear un camino doloroso" para sanear la economía.