El precandidato presidencial del Frente Renovador por el frente Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, convocó a los indecisos para "empezar a ganarle al odio y la división y construir entre todos la Argentina de la unidad nacional". En su discurso de cierre de campaña en el microestadio de Argentinos Juniors, Massa llamó a votar por su espacio para "empezar a ganarle al odio y la división y construir entre todos la Argentina de la unidad nacional".
Además, pidió "animarse a cambiar la confrontación por el diálogo, la inflación por la estabilidad, la corrupción por la transparencia, el aislamiento por la integración, la impunidad por la justicia y el miedo por la seguridad".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras agradecerle a "cada intendente de los que se animaron a enfrentar el látigo y la chequera" porque "no tuvieron miedo ni se quebraron", destacó al postulante a gobernador bonaerense del espacio, Felipe Solá, al remarcar que "va a ser el próximo" mandatario del distrito.
Entre sus propuestas, adelantó que "se termina el impuesto a las ganancias para los trabajadores y las retenciones a las economías regionales" y aseguró que, en caso de resultar electo Presidente, aplicará a partir del 1º de enero el 82 por ciento móvil para los jubilados. En el escenario, acompañando a Massa estaba Felipe Solá, Facundo Moyano, Alberto Roberti, Mónica López y Mario Meoni, entre otros.