Malena Galmarini, la esposa del candidato del Frente Renovador Sergio Massa, sugirió que el jefe de Gobierno porteño y precandidato del PRO Mauricio Macri, "podría ser un buen candidato a gobernador de Massa".
Invitada por el programa Mónica y César a Radio Del Plata, Galmarini señaló que "el PRO está lejos de ser peronista y nosotros tenemos una inclinación peronista indudablemente". En este sentido, aseguró que "está bien que Macri haga un giro un poco forzado quizás para ver si puede sacar votos de los otros dos candidatos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En su opinión, el líder del PRO "armó una PASO mentirosa, con dos candidatos que no miden, que son sparring". Galmarini indicó que "Macri está intentando romper su techo en ésto de peronizar el discurso".
Al especular sobre el destino de la interna en el Frente para la Victoria, la esposa de Massa analizó que, según una versión, "las fórmulas terminarían siendo Scioli con (Axel) Kicillof de vice y (Florencio) Randazzo con (Diego) Bossio o (Patricio) Mussi de vice en la provincia. No sé si va a terminar así o cuánta veracidad tiene".
Sobre la resolución de la Convención de la UCR en Gualeguaychú destacó que "conociendo los personajes me parece que va a hacer dificil de llevar adelante" una alianza.
Galmarini reconoció que "hubo un hecho nuevo que fue la convención radical, me parece bien si creen que es la manera de sobrevivir". Al referirse al Frente Renovador, se desmarcó al señalar "alianzas en territorios más chicos, en Tucumán, en Jujuy, en Formosa": "Creo que las alianzas deberías ser más de ideas, de objetivos que se estructuras y partidos".