Mauricio Macri volvió a descartar una alianza con el Frente Renovador, al asegurar que si el diputado Sergio Massa lo llama para ir en una lista única como gobernador bonaerense, le dirá que "no", porque su postulante es la vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal.
"Nosotros hemos marcado el camino desde el día cero. Lo marcamos cuando dijimos que Argentina necesita un cambio", sentenció Macri, quien sostuvo que la alianza que había sellado en las elecciones parlamentarias de 2013 con Massa "fue circunstancial" para "ponerle un freno a la reforma constitucional que impulsaba el Gobierno". En este sentido, sostuvo que al día siguiente de esa elección la alianza "se terminó" porque desde el PRO no creían que en el Frente Renovador estuviera "el cambio de verdad".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Consultado sobre qué le diría a Massa si lo llama para ofrecerle ser candidato a gobernador en una lista que lo lleve a él como presidente, respondió: "Que no, porque yo tengo una candidata y es María Eugenia Vidal".
En declaraciones con radio Mitre desde Rosario, adonde anunció que Carlos Reutemann irá como candidato a senador, enfatizó que "no hay ninguna conversación formal con el Frente Renovador" y agregó que "es una lectura equivocada" pensar que la única forma de ganarle al kirchnerismo es llevándolo a Massa en la lista como candidato a gobernador bonaerense.