El precandidato presidencial de PRO, Mauricio Macri, subió al escenario de Costa Salguero minutos después de las 23 sin hacer referencias a los resultados parciales: "Nuestros hijos merecen un mejor futuro y para eso sabemos que necesitamos mejor política", aseguró.
"Gracias a todos aquellos que nos votaron hoy a lo largo y ancho del país. Respetamos sus distintos puntos de vista. Necesitamos que se sumen a esta transformación a lo largo del país", aseguró Macri rodeado de Elisa Carrió, Ernesto Sanz y su compañera de fórmula Gabriela Michetti.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al mismo tiempo, agradeció a los referentes de Cambiemos por la interna: "A Lilita y a Ernesto, de corazón, por esta construcción fundamental para poner a nuestro país de pie. A todos los candidatos de cambiemos que la están peleando en todo el país".
A su vez, agradeció a los fiscales, a los que consideró "héroes del día" y explicó (hablándole a los presentes) que para octubre "vamos a estar más fuertes y nadie nos va a robar nuestros sueños".
Al referirse a la elección bonaerense donde PRO tiene como precandidata a María Eugenia Vidal "después de 30 años los bonaerenses van a tener una alternativa seria".
Macri sostuvo que "creo en los equipos, creo que en el enriquecimiento permanente en el intercambio de ideas. Eso es lo que siento que nos va marcar" y recordó que "aprendí mucho de cada sector. Empezando por el Radicalismo, en su defensa histórica de la República y de los valores democráticos y también de la lucha por la transparencia y la ética que ha hecho Carrió con la Coalición Cívica".