Elecciones 2015: la insólita teoría de Stolbizer sobre las elecciones

15 de octubre, 2015 | 10.33
Elecciones 2015: la insólita teoría de Stolbizer sobre las elecciones Elecciones 2015: la insólita teoría de Stolbizer sobre las elecciones
La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, señaló que la actual presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en realidad tiene como candidato favorito a Mauricio Macri porque prefiere que Daniel Scioli pierda en los próximos comicios a celebrarse el 25 de octubre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Stolbizer formuló estas declaraciones en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, y allí deslizó que una eventual presidencia del actual jefe de Gobierno porteño es "funcional" al retorno de Cristina a la Casa Rosada, en 2019.

"Si Scioli pierde y gana Macri, Cristina será la jefa de la oposición".

"El Plan A es que pierda Scioli. Cristina eligió a Macri, que es funcional al regreso de Cristina", sostuvo la actual diputada nacional, quien definió a Macri y Vidal como "el reaseguro para que vuelvan los otros". Stolbizer pronosticó que "Scioli no va a ser manejado por Cristina, responde a la concepción del peronismo. Si Scioli pierde y gana Macri, Cristina será la jefa de la oposición".

Para la diputada, la actual mandataria "sueña con la gran Bachellet" y que Macri sea Piñera, el ex presidente chileno de centroderecha que, tras 4 años, dejó su lugar a la dirigente de la Concertación Plural.

Margarita Stolbizer con Alejandro Fantino

A su vez, la dirigente de centro izquierda apuntó contra el candidato presidencial de Cambiemos porque "tuvo la misma reacción que los K cuando denunciaron a Niembro y sus negociados", en referencia al escándalo que le valió la renuncia a la cabeza de lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. También apuntó por los vínculos entre Macri y su amigo y contratista de la Ciudad, Nicolás Caputo, al que comparó con Lázaro Báez. "Están todos flojos de papeles", disparó