El gobernador bonaerense le propuso a Freddy Villareal, quien hizo de él, un curioso desafío: ver quién era capaz de hacerse el nudo de la corbata con una sóla mano. Tras bromear sobre quién era el verdadero Scioli, el gobernador le propuso esta difícil tarea a su imitador, a quien le resultó imposible y mostró que él sí puede hacerlo sin mucho problema.
No es la primera vez que el precandidato hace un chiste sobre la falta de su brazo, que perdió en un accidente de lancha en sus épocas de deportista. En enero de este año jugó al futsal en Mar del Plata, discutió con el árbitro porque le cobró mano y bromeó: "¿Qué me cobrás mano si no tengo?".
Por su parte Mauricio Macri, quien fue al programa con un look relajado que incluía camisa fuera del pantalón y zapatillas de lona, bailó junto a su imitador, Martín Bossi, el tema "Ciudad Mágica" de Tan Biónica, banda emblema del PRO.
Así, los precandidatos se metieron de lleno en la campaña, y aprovecharon el humor, los chistes y el programa para mostrar sus aspiraciones presidenciales. Macri, por ejemplo, hizo un fuerte guiño a la Ciudad al asistir no sólo con Juliana Awada al programa sino también con su candidato en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.