El ministro de Economía, Axel Kicillof, inició su campaña como primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, y afirmó: "Las políticas implementadas por el gobierno nacional llegaron para quedarse y no nos las van a quitar porque el pueblo está movilizado". Además, asumió el compromiso de que legislará "en contra de las concentraciones".
Durante el acto, que realizó en el monumento a Simón Bolívar ubicado en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, Kicillof destacó: "Para nosotros es más importante lo que pasa en los hospitales que lo que dice Clarín". Además criticó la gestión del PRO al sostener que "las políticas de tinte privatizador de esta Ciudad van a contramano no sólo de lo que pasa en Argentina sino lo que pasa en la región".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El actual ministro estuvo acompañado por el Secretario de Comercio, Augusto Costa; y los también candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, Andrés Larroque y Victoria Montenegro; y la legisladora porteña Gabriela Alegre.
El candidato a primer diputado nacional destacó: "Como dice la Presidenta, nosotros estamos implementando políticas de inclusión social no solo para los que menos tienen porque hoy podemos decir que estamos ante una Argentina desendeudada". En ese sentido, enfatizó: "La Argentina de hoy es una Nación digna y soberana por eso seguiremos en el camino de redistribución de la riqueza".
Por otro lado, resaltó la importancia del acuerdo anunciado ayer por el que el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil será de 6.060 pesos y recordó que ese salario "ha crecido desde que Néstor Kirchner llegó a la presidencia treinta veces".