"Voy a afrontar los desafíos que en Buenos Aires están aún pendientes", aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sobre su lanzamiento como precandidato a gobernador bonaerense.
A través de su cuenta de Twitter prometió "gastar los zapatos" en su recorrida por la provincia. En una foto en José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, se mostró junto al padre "Pepe" Di Paola en su parroquia de Villa La Cárcova y con Camilo Vaca Narvaja, novio de Florencia Kirchner.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tengo la decisión política de trabajar por los más humildes. Voy a afrontar los desafíos que en Buenos Aires aún están pendientes", aseveró. Domínguez anunció formalmente su precandidatura ayer tras una reunión con la presidenta Cristina Kirchner y luego que se conociera una encuesta en donde Domínguez encabeza la intención de voto.
En declaraciones a Radio Nacional, Domínguez señaló esta mañana que contribuirá "a fortalecer la visión de la provincia y poner nuestro empeño para que las banderas del Frente para la Victoria flameen en la provincia y anticipe a la Nación el triunfo que buenos aires tiene para aportarle".