La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, comentó hoy que el precandidato presidencial por el kirchnerismo Daniel Scioli le pidió "hablar" con ella y la saludó en la cena realizada anoche para agasajar al mandatario de Bolivia, Evo Morales.
LEÉ MÁS. El día que hebe trató de "dictador" a Scioli.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En la cena, anoche, me vino a saludar Scioli a decirme que quiere hablar conmigo. Menos casarme con él, algunas cosas podemos conversar, así que vamos a ver. Después les voy a contar", expresó Bonafini. El gesto de Scioli fue horas después de que la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reiteró sus críticas al precandidato del Frente para la Victoria, al que calificó como "muy peligroso".
LEÉ MÁS. Scioli, 10 puntos arriba de Macri en las encuestas.
"A Scioli lo sigo viendo igual, todavía no me demostró que cambió. Tenemos que ser muy exigentes. Ahora se va a juntar con varios empresarios, vamos a ver quiénes van. Es muy peligroso Scioli, es un tipo peligroso, y a mí me da miedo, porque ya tuvimos a (Julio) Cobos, tuvimos a (Hugo) Moyano", advirtió ayer Bonafini en declaraciones a radio Nacional.
En la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, afirmó que el gobernador bonaerense se acercó para saludarla en la cena para agasajar al presidente Morales, luego de inaugurar la estatua de Juana Azurduy junto a Cristina Fernández ubicada detrás de la Casa Rosada.
"Estamos muy contentas de haber estado en el acto por la inauguración de la estatua de Juana Azurduy y, luego, en la cena en homenaje a Evo. En la cena, anoche, me vino a saludar Scioli a decirme que quiere hablar conmigo", indicó Bonafini.