Elecciones 2015: "Estamos trabajando juntos", dijo Macri sobre Massa

28 de agosto, 2015 | 08.41
El líder del PRO, Mauricio Macri, reconoció que están trabajando junto a Sergio Massa y los demás referentes de la oposición con un objetivo: cambiar el sistema de votación. El jefe de Gobierno acusó al Gobierno de querer "garrapiñar votos" porque "se sienten minoría" y por eso apelan a un "sistema arcaico".

En declaraciones a FM Vorterix, el candidato presidencial del frente Cambiemos contó que le envió a la presidenta Cristina Kirchner una urna electrónica para que probara el sistema que se emplea en Salta y la Ciudad, pero "no la recibieron en la Casa Rosada".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Luego reiteró que en las elecciones en Tucumán "hubo muchísimas irregularidades" porque "hay un Gobierno que se sabe minoría y en su debilidad ponen un sistema en el que creen que pueden garrapiñar votos".

Sobre el accionar en conjunto con Massa, respondió que están "definiendo en conjunto" con los demás referentes de la oposición para que "en 2017" se vote "con el mejor sistema disponible" y a la vez reclamó "simplificar el calendario" electoral.

Anteriormente, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, descartó un acuerdo electoral tras la foto conjunta de la oposición reclamando transparencia en los comicios de Tucumán.