Salió un adictivo juego en el que la fórmula presidencial del Frente de Izquierda combate a los candidatos buitres en nombre del pueblo. Con música de cumbia de fondo, Nicolás del Caño y Miriam Bregman luchan en contra del ajuste que dicen que verdaderamente proponen las listas encabezadas por Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli. En la final de cada uno de los tres niveles aparecen los políticos.
Contra Sergio Massa, las cámaras de seguridad disparan rayos y aparecen "amigos" del precandidato que intentan embestir al jugador. Las tres barras de vitalidad del personaje están representadas por la salud, el salario y la educación incluidas en el "presupuesto anual".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cuando el personaje se enfrenta con Mauricio Macri, debe evitar a la Polícia Metropolitana, a los agentes del Cuerpo de Tránsito y a micros del PRO, además de a las vallas que aparecen de la nada, en alusión a las rejas con las que el dirigente amarillo encerró a las plazas de la Ciudad.
Daniel Scioli, "el principal candidato del ajuste" también propone ajustes en salud, sueldos y educación. A cambio, sólo plantea poner 20.000 policías en la calle para que se encarguen de reprimir. En el nivel más difícil se deben sortear a suboficiales del cuerpo de Policía Bonaerense que están alineados para desde arriba formar la frase "Vamo Ménem, victoria".
Al juego se puede acceder y utilizar online desde la página candidatosbuitre.com.