Elecciones 2015: el sciolismo aclara que "el verdadero adversario es Macri"

11 de marzo, 2015 | 17.20

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvárez Rodríguez, aseguró que "el verdadero adversario" es el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

La funcionaria sciolista bajó el tono de la polémica entre el gobernador Daniel Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ambos precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, luego de que la Presidenta los juntara ayer en un acto en el aeropuerto de Ezeiza y lanzara gestos de aprobación para ambos precandidatos a sucederla.

LAS DURÍSIMAS DECLARACIONES DE RANDAZZO SOBRE SCIOLI.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La respuesta de Alvarez Rodríguez llegó después de que el jefe de Gabinete y también precandidato presidencial, Aníbal Fernández, advirtiera que Scioli y Randazzo "pagarán los costos cuando la sociedad se harte de escuchar estupideces" y los cuestionó porque "flaco favor le están haciendo a la sociedad argentina" al "tirarse con papeles de un lado para el otro".

LA INTERNA K AL ROJO VIVO.

Randazzo viene cuestionando a Scioli por su relación con los medios, los sectores económicos y su llegada a la política desde el menemismo, y pese a que el gobernador insistió en varias oportunidades con que no iba a entrar "en provocaciones", el sciolismo salió en los dos últimos días a través de su jefe de Gabinete, Alberto Pérez y sus hermanos José y Nicolás Scioli, a acusar al ministro de Transporte de hacer "el juego a (el candidato del PRO, Mauricio) Macri" para que gane las elecciones presidenciales de octubre.

En una nueva arremetida, Pérez vinculó ayer a Randazzo con el libro "Wikileaks" en el que se señala a Randazzo como "un contacto útil" de la embajada estadounidense.

En cambio, Alvarez Rodríguez, en declaraciones al canal América TV afirmó hoy que "el verdadero adversario está fuera del Frente para la Victoria y es Mauricio Macri" y agregó que "para que haya peleas internas tiene que haber dos, y Daniel Scioli es un líder integrador".