El ex senador Eduardo Menem salió en defensa de las políticas que se llevaron adelante en la década de 1990 y sostuvo que "ojalá" la Argentina pudiera volver a aquellos años, cuando tenía "estabilidad" y era un país "respetado en todo el mundo".
El hermano del ex presidente Carlos Menem dijo que la gestión del riojano fue víctima de una "demonización" en la actual campaña electoral.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Cuando me dicen que Macri quiere volver a los 90, yo digo ojalá volvieran a los 90, ojalá volvieran a un país que tenga estabilidad, que sea respetado en todo el mundo, un país donde crecieron todos los índices de producción, un país que duplicó prácticamente la producción de petróleo y de gas", aseguró Menem en diálogo con la agencia NA.
"Había seguridad jurídica y (las empresas) venían a invertir. Volvió al país General Motors, se instaló Toyota en nuestro país, se amplió la FIAT. La industria metalúrgica creció, creció la producción de cemento, la producción de hierro; en materia ganadera, se eliminó la aftosa", subrayó.