El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetovich, analizó que apoyar la precandidatura de Daniel Scioli desde el kirchnerismo configura una "traición a Néstor Kirchner" y a la presidenta Cristina Kirchner.
"Apoyar a Scioli desde el kirchnerismo es renunciar al proyecto, es traicionar a Néstor y Cristina", consideró el funcionario en el marco de la ofensiva de Randazzo contra el gobernador bonaerense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Franetovich consideró que apoyando a Scioli se fomenta el "olvido de todas y cada una de las agachadas y especulaciones del sciolismo". Según el funcionario, "en cada momento difícil y de hostigamiento a los gobiernos de Néstor y Cristina, este señor, disfrazado de kirchnerista, se puso de la vereda de los mayores hostigadores del Gobierno".
"Podríamos enumerar muchísimas actitudes y hechos miserables de los que, increíblemente, muchos que dijeron ser kirchneristas se olvidan, y sin ningún tipo de pudor, convicción, ni vergüenza están decididos a traicionar al propio Néstor Kirchner", explicó.