El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se refirió a la fórmula electoral Scioli-Zannini en el cierre del Foro de Energía Nuclear para el Desarrollo y la Inclusión Social y aseguró que estos candidatos son la "garantía" de la continuidad.
"La fórmula es muy amplia, abarcativa de los distintos sectores y de las distintas formas de ver y analizar dentro del Frente para la Victoria, plural como el Frente para la Victoria", opinó.
"El pueblo argentino no come mas vidrio, no quiere volver al 2001, quiere voluntad de transformación, de cambio, y un sector de vanguardia como el nuclear va a ser uno de los puntales del crecimiento y el desarrollo, y la consolidación de la argentina como un país de vanguardia en la región y en el mundo", enfatizó.
También expresó que conoce a Carlos Zannini, el candidato a vicepresidente, desde 1984 por lo que considera que "es un orgullo" que su compañero "tenga un desafío tan importante".
"He estado hablando tanto con Carlos Zannini como con Daniel Scioli y tienen el compromiso de continuar el camino, de este plan de crecimiento, de desarrollo y consideración del sector nuclear", concluyó el ministro.