Elecciones 2015: Cristina, junto a Scioli y Zannini en La Pampa

25 de junio, 2015 | 10.30
Cristina Kirchner criticó con dureza a la oposición en el acto de inauguración de obras este mediodía en Santa Rosa, La Pampa. Acompañada por los candidatos del Frente para la Victoria, el gobernador Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, la jefa de Estado dijo: "No se gobierna el país con chamuyo ni globitos, sino con gestión".

"A muchos no le interesen los números, pero no se gobierna el país con chamuyo ni globitos, sino con gestión", advirtió la Presidenta.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS. Encuestas 2015: Aníbal y Scioli, a la cabeza en intención de voto en la Provincia.

Algunas de las críticas de CFK estuvieron dirigidas indirectamente al candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau. "No hablo mal de ningún colaborador ni ex colaborador de mi gobierno. Yo no soy así. Pero los compatriotas saben lo que pasó en el 2008 que casi nos hacen volcar por hacer mal los números y ahora nos dan lecciones".

En relación a la economía, Cristina aseguró que Argentina "está volviendo a crecer" pese a los pronósticos en contra y le apostó a Merril Lynch que el país crecerá "más que el 1,4%" que vaticinó esa consultora norteamericana.

"En esta Argentina en la que algunos pronosticaban calamidades y las 10 plagas de Egipto hoy podemos decir que estamos volviendo a crecer, con un aumento de la inversión privada del 2,1 respecto del año pasado", afirmó.

"Si hasta las pronósticos internacionales de algunos que no nos quieren mucho como Merril Lynch dicen que vamos a crecer 1,4 por ciento. Le juego a Merril Lynch que vamos a crecer mas que el 1,4 por ciento", desafió Fernández de Kirchner.

Es la segunda oportunidad en la que la jefa de Estado se muestra con la fórmula Scioli y Zannini luego de haberlo hecho en el acto por el Día de la Bandera del 20 de junio último, donde también estuvo el resto del Gabinete.

Cristina vivo