La precandidata a presidente de Cambiemos Elisa Carrió reiteró que abandonará la Argentina si finalmente el Frente para la Victoria triunfa en las elecciones presidenciales. En una entrevista televisiva, la diputada dijo que no puede "dar la vida" por un pueblo si este "no quiere escuchar", en relación a las denuncias que hizo contra Aníbal Fernández por presuntos vínculos con los autores del Triple Crimen de General Rodríguez.
Asimismo, la líder de la Coalición Cívica reconoció que la entrevista que el programa Periodismo para Todos le hizo al empresario farmacéutico José Luis Salerno, vinculado a la venta de efedrina para cárteles mexicanos, fue realizada en su domicilio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Si ellos ganan, yo voy a estar muerta"
Carrió formuló estas declaraciones en el programa Desde el Llano, que se emite por el canal de cable Todo Noticias, y allí bramó que "si ellos (por el kirchnerismo) ganan, yo voy a estar muerta", por lo que reiteró su decisión de dejar el país en caso de que Daniel Scioli y Aníbal Fernández ganen en las elecciones presidenciales y en la provincia de Buenos Aires, respectivamente. Declaraciones similares había hecho la conductora televisiva Mirtha Legrand.
La diputada advirtió además que las entrevistas a Salerno y Martín Lanatta "fueron hace varios días", y negó que hayan estados vinculados Julián Domínguez y Fernando Espinoza, rivales de Fernández en la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, tal como apuntó ayer el jefe de Gabinete.
"Lo vengo repitiendo hace siete años con nombre y apellido, se trata del negocio de la efedrina vendida a México para la producción de drogas sintéticas" y apuntó a "tres líneas": una, en la que vinculó a Néstor y Cristina Kirchner con los hermanos Zacarías; otra, presuntamente liderada por Aníbal Fernández y la tercera, con el senador bonaerense Osvaldo Goycochea, hoy en el Frente Renovador.