La precandidata presidencial por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, e integrante del Frente Cambiemos, dijo que observa una oposición "unida y con capacidad suficiente para obtener el 53% de los votos" en las próximas elecciones.
"Nosotros tenemos una opción clara, sin gatopardimos, la alternativa es muy clara: democracia o dictadura stalinista".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Yo veo una oposición unida, con suficiente capacidad para obtener el 53 por ciento de los votos", expresó la diputada y precandidata. "Les pido es que no me saquen la espada en octubre para poder seguir luchando por recuperar la República", dijo Carrió durante una visita a la ciudad de La Plata.
"La que sostiene esa espada soy yo, y la que lucha contra esos crápulas soy yo", enfatizó durante una conferencia de prensa que brindó en la ciudad de La Plata, donde apoyó al precandidato a intendente Claudio Pérez Irigoyen (UCR), en el marco del acuerdo que mantiene con esa fuerza y el PRO.
"Nosotros tenemos una opción clara, sin gatopardimos, la alternativa es muy clara: democracia o dictadura stalinista, ojalá que todo el mundo piense muy bien su voto", expresó Carrió.