La precandidata presidencial por la Coalición Cívica en el Frente Cambiemos, Elisa Carrió, afirmó hoy que el kirchnerismo tiene un plan para matar a Daniel Scioli para que luego asuma Carlos Zannini, en caso de que el Frente para la Victoria gane las elecciones en octubre próximo.
"Ellos se odian y cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini", subrayó Carrió, en referencia a los "planes" kirchneristas para "deshacerse" de Scioli.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La actual integrante del frente Cambiemos expresó: "Esto que digo no es aventurado, en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar".
Al respecto, la chaqueña advirtió: "El verdadero futuro presidente es Zannini; así como se murió Nisman, se puede morir Scioli".
Leé más: Carrió y un 2015 plagado de denuncias que no prosperan
"Lo van a matar cuando sea necesario, le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan. Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini", aseguró Carrió, quien además afirmó que a la Presidenta "no le da la cabeza para la destrucción" , mientras que señaló que Zannini, a quien calificó como un "maoísta-stalinista", es quien "tiene todo planeado".
De cara a las PASO del próximo domingo, Carrió cerrará su campaña electoral este jueves a las 18.30 en el Palais Rouge, ubicado en Salguero 1443, junto a su compañero de fórmula Héctor "Toty" Flores, y a los primeros candidatos a diputados Nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, Hernán Reyes y Marcela Campagnoli.