Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las bajas de Urribarri y Bossio son las primeras en el Frente para la Victoria luego del pedido de Cristina Kirchner para reducir el número de postulantes del oficialismo.
Bossio hizo pública su decisión en una carta a la presidenta Cristina Kirchner que publicó en Facebook: "Recorrí cada rincón de esta gigante geografía, pero sin embargo, el corazón no traiciona y me dice que debo tomar una decisión. Por eso Presidenta, le comunico que voy a declinar mi candidatura a la gobernación".
"Lo hago como un gesto hacia usted y hacia todo el peronismo. Es por eso que decido dar el paso al costado de mi precandidatura, poniendo todo lo trabajado por mí y por mi equipo a disposición de los compañeros que sean nuestros precandidatos", agregó el funcionario, que según otra fuente cercana continuaría al frente del organismo previsional en una eventual presidencia de Daniel Scioli.
Además, dijo estar "seguro de que otros compañeros escucharán su pedido" al igual que él "y también sumarán sus esfuerzos generosamente para que Buenos Aires siga siendo gobernada por el peronismo y pueda así seguir resolviendo sus inmensos desafíos".