El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que solamente se sintió respaldado por la presidenta Cristina Kirchneren su campaña para gobernador de Buenos Aires, que culminó el pasado domingo con una derrota por 5 puntos frente a la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal.
"Si yo tengo que decir cuántos me apoyaron, que yo sentí 'pucha qué banca que te ponen y que te acompañan cuando pasan estas cosas sucias, estos momentos horribles, donde te sentís solo de verdad', tengo que decir la única fue la Presidenta de la Nación, que se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan", expresó el ministro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"De los demás no tengo mucho por reconocer", completó el funcionario, que ganó la interna del pasado 9 de agosto ante Julián Domínguez pero luego no pudo revalidar el primero puesto del FpV en las elecciones generales.
Leé "El enigmático mensaje de Aníbal Fernández"
En el día de ayer, el jefe de Gabinete había asegurado que "por alguna razón no querían que yo llegara a la provincia de Buenos Aires; a quién le quitaba yo negocios, sería bueno saberlo". "Por ahí cuento algunas cositas", añadió.