El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ironizó con que el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, "debe tener contacto con los especuladores" para vaticinar que el Gobierno "va a devaluar" la moneda luego de las elecciones primarias del 9 de agosto.
"Tiene todo el derecho del mundo a decirlo, puede decir lo que quiera. Debe tener contacto con los especuladores y por eso debe querer decirlo para formar una masa crítica. Pero no va a haber ninguna devaluación", aseguró el funcionario a radio La Red.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Críticas a Macri por el giro en el discurso
En tanto, Fernández volvió a cargar contra el postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri, "teóricamente tenía la vaca atada" en el balotaje porteño del domingo pasado, pero el oponente de ECO, Martín "Lousteau estuvo a un punto de darle vuelta la elección".
Respecto del cambio de opinión de Macri con respecto a algunas iniciativas del kirchnerismo, como las privatizaciones de YPF y Aerolíneas Argentinas, dijo que "no puede no sorprender". Macri "se dedicó siete años a agraviar las conductas de la Presidenta y las políticas públicas llevadas a cabo y ahora las justifica todas".
"Cuando (el senador del PRO Federico) Pinedo dice que él (por Macri), respecto de los buitres, se va a comportar como (el ministro de Economía Axel) Kicillof, es para pegarse un corchazo. Nadie puede aguantar una expresión de semejante característica, está a 180 grados de distancia", insistió. "De los nuestros -agregó-, por más que se disfrace de Cristina, no le cree nadie".