Elecciones 2015 | Aníbal dijo que los candidatos tienen que ser Scioli y Randazzo

08 de mayo, 2015 | 18.37
SCIOLI RANDAZZO V.jpg
undefined

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, consideró hoy que los precandidatos a la gobernación y a la presidencia que no midan en las encuestas deberían "dar un paso al costado" y opinó que en el primer caso no debería haber más de "dos fórmulas": una encabezada por Daniel Scioli y otra por Florencio Randazzo.

"Debieran ser dos fórmulas, no más que eso, y en la provincia de Buenos Aires, tres o cuatro", afirmó Fernández antes de ingresar al Congreso Nacional del PJ en Parque Norte, y sostuvo que, como ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, un gran número de fórmulas sería contraproducente: "Lo único que genera es una dispersión inútil".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


De esta manera, el funcionario respondió al pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que llamó a los competidores del Frente para la Victoria a darse "un baño de humildad" y dejar de lago los egos.

Según el ex senador, quienes no están midiendo en los sondeos de intención de voto deberían "dar un paso al costado" y eventualmente postularse "en otra oportunidad". "Con las mediciones en la mano, hay que sentarlo frente a frente y analizar lo que está sucediendo y aspirar a que comprenda la realidad; no hay más que eso", remarcó.

Al respecto, planteó: "¿Qué sentido tiene que sigan generando un conflicto de estas características? Porque además vamos a tener un lío de boletas terrible si hay tantas personas".

Incluso se puso él mismo como ejemplo, que era candidato a presidente y se bajó a la Provincia porque no medía: "En mayo iba a medirlo, y no iba a ser tan torpe de seguir adelante. Es más o menos lo que la Presidenta está pidiendo".