El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria Aníbal
Fernández respondió nuevamente a su contrincante Felipe Solá, quien en un polémico spot lo vinculó con el narcotráfico. Asimismo, negó que su compañero de fórmula, Martín Sabbatella,esté "escondido" en la boleta que su lista presentará en las PASO.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre las insinuaciones de Solá, hoy en el Frente Renovador, sobre su persona, Aníbal sostuvo: "Yo miro a mis hijos a los ojos y ellos saben que yo soy un tipo honesto". A su vez, agregó prefiere no responderles "a los cuatro de copas", en clara referencia al ex gobernador bonaerense y dijo que esas acusaciones "son mugres".
Aníbal reiteró sus acusaciones contra los rivales en la interna K, Domínguez y Espinoza, en relación a posible faltante de boletas el día de las elecciones. "Hay una persona que levantó el teléfono y les pidió a una veintena de intendentes que hicieran eso (esconder boletas) y la mayoría de los intendentes le dijo que no", dijo el jefe de Gabinete y señaló: "Pero no me da temor eso. Si quiero ganar la provincia de Buenos Aires y no puedo controlar (la votación), me quedo en mi casa".
En declaraciones a Radio Uno, el jefe de Gabinete negó a su vez que su compañero de fórmula esté escondido en las boletas. "La reglamentación dice que es una sola foto, y yo hice lo que dice la reglamentación. Si dijera que son dos, iríamos los dos. Si usted se fija en la boleta presidencial, aparece (Daniel) Scioli solo. Cumplimos con lo que dice la reglamentación", dijo Aníbal Fernández.