Elecciones 2015: Aníbal cargó contra el PRO por sus promesas de campaña

23 de junio, 2015 | 08.18
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respondió a las promesas de campaña que formularon los integrantes de la fórmula presidencial del PRO, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, y sostuvo que las mismas se fundamentan en "la inconsciencia del que sabe que no puede llegar a la gestión de gobierno".

Fernández formuló estas declaraciones en la puerta de Casa de Gobierno, tras el pedido de Gabriela Michetti de que se le pague a los fondos buitre y, al mismo tiempo, se mostró a favor de sostener la Asignación Universal por Hijo. Horas más tarde, Mauricio Macri prometió mantener la Aerolíneas estatal, como así también YPF y los subsidios.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Es la inconsciencia del que sabe que no puede llegar a la gestión de gobierno", enfatizó Fernández, quien definió como una "barbaridad" las declaraciones de Michetti. "Estas dos personas, tanto (Mauricio) Macri, como Michetti, no saben de qué están hablando", disparó el precandidato a gobernador de la Provincia.

"Tanto Macri como Michetti no saben de qué están hablando"

"Macri no entiende nada, Michetti no entiende nada. Se juntan uno que no entiende nada, otra que no entiende nada y van por el mismo camino", señaló Fernández.

Para argumentar su posición, Aníbal recordó que el fallo del juez Griesa comprometería ""dos tercios de las reservas" internacionales del país y pone en riesgo "de quiebra" a la Argentina, si se contabilizan a su vez la deuda de los denominados "me too" (yo también).

Asimismo, respondió a los dichos del actual jefe de Gobierno porteño, quien aseguró que el PJ "tiene miedo" de perder el poder. "Yo no le tengo miedo a nadie, llevamos doce años de una excelente gestión", respondió Fernández.

Además, subrayó del principal partido opositor: "No acompañaron el matrimonio igualitario, políticas de género, cosas que hacen al dolor de los vulnerables, de los que sufren; no lo han hecho, mirando para el costado, les da lo mismo que pase una cosa u otra".